Volver

Aplicaciones de Medicalfit

Medicalfit es un protocolo integral de trabajo entre clínica y laboratorio dental para abordar cualquier tipo de rehabilitación.


Planificación - Medicalfit TOTAL

Medicalfit TOTAL es, quizás, el protocolo de tratamiento más innovador creado hasta hoy en sector dental. En él tiene cabida cualquier disciplina de la odontología restauradora, Planificación 3D de la sonrisa, Cirugía Guiada, Restauración Adherida, Ortodoncia Invisible...

Desde DENTALesthetic se ha empleado toda nuestra experiencia, conocimiento y capacidad de innovación para desarrollar este procedimiento con el que, a partir de una planificación virtual 3D, proveeremos a nuestros Dres de las herramientas necesarias para llevar a cabo un tratamiento mínimamente invasivo y totalmente predecible.

Pensado a partir de la base de “lo que se explica antes de un tratamiento es información, el resto son excusas”, desarrollaremos el tratamiento partiendo de un escaneado intraoral, fotografías y un CBCT.

Planificación - Medicalfit TOTAL Planificación - Medicalfit TOTAL Planificación - Medicalfit TOTAL Planificación - Medicalfit TOTAL

Implantología - Pasividad en rehabilitaciones completas

DENTALesthetic, a través del innovador protocolo Medicalfit, ha desarrollado procedimientos propios (protegidos bajo Patente) con los que somos capaces de rehabilitar a nuestros pacientes de forma 100% digital obteniendo resultados, en rehabilitaciones completas atornilladas, totalmente pasivos, duraderos y estéticamente predecibles. Todo partiendo siempre de un escaneado intraoral, fotografías DSD y un CBCT. Y si el Dr lo desea, en un solo paso.

Implantología - Pasividad en rehabilitaciones completas Implantología - Pasividad en rehabilitaciones completas Implantología - Pasividad en rehabilitaciones completas Implantología - Pasividad en rehabilitaciones completas Implantología - Pasividad en rehabilitaciones completas Implantología - Pasividad en rehabilitaciones completas

Prótesis fija, prótesis mixta y estética

La fabricación de cualquier tipo de prótesis mediante procedimientos 100% digitales del protocolo Medicalfit nos permite agilizar nuestros servicios, eliminando los errores propios de las técnicas convencionales y sobretodo, estandarizar la calidad por primera vez en Productos Sanitarios Hechos a Medida.

Prótesis fija, prótesis mixta y estética Prótesis fija, prótesis mixta y estética Prótesis fija, prótesis mixta y estética Prótesis fija, prótesis mixta y estética

Medicalfit Orthodontics - Ortodoncia invisible 100% digital

Medicalfit Orthodontics ha sido desarrollado por los técnicos de Medicalfit con la estrecha colaboración de la Dra Eva Martos (Máster en Ortodoncia Avanzada y experta en alineadores).

Esta colaboración nace con el objetivo de aportar una vertiente clínica a nuestros tratamientos en contraste con los convencionales sistemas de ortodoncia invisible desarrollados únicamente por técnicos. El sistema de ortodoncia invisible de Medicalfit es, gracias a la especialización de nuestro equipo y a la aportación clínica de nuestra Dra colaboradora, un sistema completamente predecible y que nos garantiza el éxito en la gran mayoría de los casos. Además, Medicalfit Orthodontics, es el primer sistema en unir DSD 3D y control radicular con ortodoncia invisible.

Medicalfit Orthodontics - Ortodoncia invisible 100% digital Medicalfit Orthodontics - Ortodoncia invisible 100% digital Medicalfit Orthodontics - Ortodoncia invisible 100% digital Medicalfit Orthodontics - Ortodoncia invisible 100% digital Medicalfit Orthodontics - Ortodoncia invisible 100% digital
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dirección:
C/Pasaje Esperanto, 1, local 3, 29007, Málaga.
C/Puente de la Cerrada, 1, 23400, Úbeda (Jaén).
C/Obispo Cobos, 2, 3ºA, 23400, Úbeda (Jaén).

Teléfono: 953 792 983

Email: info@medicalfitworkflow.com

Facebook Medicalfit Linkedin Medicalfit