Volver

Placa de Memoria Palatina con Protocolo Medicalfit®

Aplicada a tratamientos para implantes con Síndrome de Down a partir de 3 meses de edad para la corrección de la situación postural de la lengua, correcto cierre bilabial y mejora de la hipotonicidad labial.

Para la obtención de la placa, DENTALesthetic aplica técnicas 100% digitales que empiezan con un escaneado intraoral menos invasivo y traumático que las tradicionales cubetas, más en casos de pacientes tan jóvenes.

La digitalización total del proceso nos permite obtener resultados de gran precisión, necesarios por el ajuste mucosoportado debido a la ausencia de dentición.

Una vez diseñada la paca, se pasa a su fabricación mediante una estrategia apropiada de fresado en PMMA. De esta manera nos aseguramos el ajuste y la higiene de la placa, evitando que existan restos de monómero, más perniciosos en caso de pacientes de esta edad.







Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dirección:
C/Pasaje Esperanto, 1, local 3, 29007, Málaga.
C/Puente de la Cerrada, 1, 23400, Úbeda (Jaén).
C/Obispo Cobos, 2, 3ºA, 23400, Úbeda (Jaén).

Teléfono: 953 792 983

Email: info@medicalfitworkflow.com

Facebook Medicalfit Linkedin Medicalfit